Se depuraron del Registro de Comercio a las empresas con cierre fiscal al 30 de septiembre

En cumplimiento a la Resolución Ministerial Nº 048.2013, FUNDEMPRESA depuró del Registro de Comercio a las empresas con cierre fiscal al 30 de septiembre de 2018, mismas que no actualizaron su Matrícula de Comercio correspondiente a la gestión 2018, hasta el 28 de febrero de 2019, quedando inhabilitadas para el ejercicio del comercio.

El listado de las empresas depuradas fue publicado el domingo 10 de marzo en el periódico de circulación nacional Página Siete.

 

¿Qué hacer si su empresa fue depurada?

Las empresas depuradas quedaron inhabilitadas para el ejercicio del comercio y deben realizar el trámite de actualización a la brevedad posible para cumplir con sus obligaciones ante el Registro de Comercio.

 

La depuración no significa la cancelación de la Matrícula de Comercio

Es importante tomar en cuenta que la depuración no significa la cancelación de la Matrícula de Comercio o cierre de la empresa, las empresas depuradas NO son eximidas del cumplimiento de sus obligaciones comerciales y serán pasibles a multas y sanciones por parte de Autoridad de Fiscalización de Empresas - AEMP.

 

Acceda al listado de empresas depuradas en el siguiente link:

http://www.fundempresa.org.bo/depurados/index.php

 

CAMBIAR TEXTO

UNA ALIANZA PÚBLICO PRIVADA CON BUENOS RESULTADOS

FUNDEMPRESA es una fundación sin fines de lucro que tiene como objeto la prestación, promoción y difusión del servicio del Registro de Comercio de Bolivia en el marco del cumplimiento de un contrato de Concesión y en estricto cumplimiento de la normativa vigente del país.

FUNDEMPRESA opera el Registro de Comercio de Bolivia, brindando un servicio eficiente a los empresarios y orientada a la mejora continua.

LEER MÁS
Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economia Plural tiene la misión de impulsar con los actores sociales el proceso del cambio de la matriz productiva, fortaleciendo la economía plural a través de la producción artesanal, manufacturera, industrial y agroindustrial, en armonía con la naturaleza, agregando valor, generando capacidades productivas y democratizando el acceso a los mercados interno y externo, para contribuir a la soberanía alimentaria y a la diversificación de la producción con empleo digno.

LEER MÁS
Inicio