Las publicaciones de la Gaceta Electrónica ahora se pueden pagar en línea

 

En el marco de la desburocratización de trámites del Registro de Comercio, a partir del 1 de abril del presente año, todos los usuarios de la Gaceta Electrónica podrán realizar la cancelación del arancel de publicación a través de una plataforma en línea, con el objetivo de mejorar el servicio y brindar un mejor servicio.

 

En esta primera etapa, los usuarios podrán cancelar, convocatorias y avisos, memorias y balances. La Gaceta Electrónica es el único medio de publicación válido de publicidad de los actos de comercio establecidos por ley.

CAMBIAR TEXTO

UNA ALIANZA PÚBLICO PRIVADA CON BUENOS RESULTADOS

FUNDEMPRESA es una fundación sin fines de lucro que tiene como objeto la prestación, promoción y difusión del servicio del Registro de Comercio de Bolivia en el marco del cumplimiento de un contrato de Concesión y en estricto cumplimiento de la normativa vigente del país.

FUNDEMPRESA opera el Registro de Comercio de Bolivia, brindando un servicio eficiente a los empresarios y orientada a la mejora continua.

LEER MÁS
Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economia Plural tiene la misión de impulsar con los actores sociales el proceso del cambio de la matriz productiva, fortaleciendo la economía plural a través de la producción artesanal, manufacturera, industrial y agroindustrial, en armonía con la naturaleza, agregando valor, generando capacidades productivas y democratizando el acceso a los mercados interno y externo, para contribuir a la soberanía alimentaria y a la diversificación de la producción con empleo digno.

LEER MÁS
Inicio