Se simplifica el trámite Actualización de la Matrícula de Comercio

Mediante Resolución Ministerial 60/2019, el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural simplifica el trámite de actualización de Matrícula de Comercio, conozca los requisitos:

 

1. Formulario Virtual de Actualización de Matrícula de Comercio y Encuesta Anual de Unidades Económicas en línea (no aplica en caso de tratarse de actualizaciones de gestiones anteriores a la vigente), debidamente llenados.

2. En formato PDF deberá cargar en el formulario virtual, los siguientes documentos:

- Balance y Estado de Resultados al cierre del ejercicio con la correspondiente constancia de presentación al Servicio de Impuestos Nacionales o Entidad Bancaria autorizada en formato PDF no editable.

- NIT actualizado en formato PDF no editable.

3. En caso de solicitar el cambio de dirección comercial, deberá realizar la actualización a través del formulario virtual que será publicado en la Gaceta Electrónica del Registro de Comercio de Bolivia.

 

UNA ALIANZA PÚBLICA PRIVADA
CON BUENOS RESULTADOS

CAMBIAR TEXTO

FUNDEMPRESA es una fundación sin fines de lucro que tiene como objeto la prestación, promoción y difusión del servicio del Registro de Comercio de Bolivia en el marco del cumplimiento de un contrato de Concesión y en estricto cumplimiento de la normativa vigente del país.

FUNDEMPRESA opera el Registro de Comercio de Bolivia, brindando un servicio eficiente a los empresarios y orientada a la mejora continua.

LEER MÁS
Ministerio

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economia Plural tiene la misión de impulsar con los actores sociales el proceso del cambio de la matriz productiva, fortaleciendo la economía plural a través de la producción artesanal, manufacturera, industrial y agroindustrial, en armonía con la naturaleza, agregando valor, generando capacidades productivas y democratizando el acceso a los mercados interno y externo, para contribuir a la soberanía alimentaria y a la diversificación de la producción con empleo digno.

LEER MÁS
Inicio